Certificaciones

Protocolos contra el contrabando e ilícitos.

La certificación Basc confirma el compromiso de Truckslogic, certificando la implementación de controles que garantizan la seguridad en la cadena de suministro, con el fin de prevenir actividades ilícitas, tales como contrabando, soborno, narcotráfico, lavado de activos y el terrorismos.  

BASC (Business Alliance for Secure Commerce), es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con Gobiernos, Organismos Internacionales y sector Privado. 

Inocuidad Alimentaria.

Certificación internacional obtenida por las empresas que aplican los controles necesarios para garantizar la Inocuidad de los alimentos en todas sus etapas de producción hasta la distribución.  

Truckslogic, como empresa líder en el mercado nacional, es primera empresa en el sector transporte, en obtener y mantener esta certificación desde el 2016.

Gestión de Calidad.

Reconocida certificación internacional para empresas que han definidos controles en sus procesos, a través de un Sistema de Gestión.  

Con esta certificación, Truckslogic desde el 2012, garantiza a sus clientes, colaboradores y proveedores, una gestión de calidad.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Paula, Atención al Cliente
Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?