GARANTÍA DE CALIDAD

calidad02

POLÍTICA DE CALIDAD

TRUCKSLOGIC, establece como Política de Gestión Integral de Calidad, Inocuidad

Alimentaria y Seguridad las siguientes directrices:

-Mejorar continuamente el desempeño de nuestro Sistema Integral de Gestión de Calidad, Inocuidad Alimentaria y Seguridad con la finalidad de brindar un mejor servicio a nuestros clientes y manteniendo nuestras certificaciones.

-Garantizar la calidad e inocuidad de los productos alimenticios que transportamos y distribuimos, desde el proceso de cargue hasta su entrega final.

-Disponer del talento humano y aliados estratégicos, honestos, responsables y altamente capacitados.

-Mantener una flota de vehículos en óptimas condiciones de higiene e infraestructura que contribuyan a la excelencia de nuestros servicios de logística y distribución de mercancía.

-Garantizar la seguridad de la mercancía que transportamos y distribuimos, así como la de los proveedores, clientes, colaboradores y accionistas contra todo intento de sabotaje y/o actos ilícitos dentro del comercio nacional e internacional.

-Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que apliquen a nuestro negocio y los servicios que ofrecemos.

-Superar las expectativas de nuestros clientes en los servicios de logística y distribución de mercancía.

CERTIFICACIÓN DE NORMA ISO 22000

Con la certificación en la norma de ISO 22000, nuestra flota cumple con todos los cuidados preventivos que garantizan a nuestros clientes la inocuidad de sus productos alimenticios durante el proceso de transporte y distribución.

Con la finalidad de mantener los camiones limpios y libres de bacterias cumplimos con los siguientes requisitos:

• Medición de la temperatura en 4 puntos durante el proceso de distribución por medio de la pantalla de GPS
• Limpieza profunda de los camiones cada mes
• Verificación de la correcta limpieza de nuestros camiones por medio de pruebas hisopadas que son analizadas por un equipo de luminiscencia
• Análisis micro-biológicos como auditoria interna al proceso de limpieza y desinfección de nuestra flota.

calidad01

CERTIFICACION ISO 9001:2008

Somos la primera empresa en la categoría de servicios de logística y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en obtener la certificación ISO 9001:2008, autenticada por la International Global Certification.

Dicho reconocimiento es otorgado únicamente a empresas que cumplan con el orden óptimo en la estructura de su organización, procedimientos y recursos, garantizando una gestión de máxima calidad.