LA PARTICIPACIÓN DE TRUCKSLOGIC EN EXPOFERIA ADEDAPP 2021

ADEDAPP es el único gremio empresarial del Área Económica Especial Panamá Pacífico. En ellas se pueden agrupar todas las empresas que cuenten con un registro emitido por la Agencia Panamá Pacífico, que acepten su estatuto y reglamentos y paguen las cuotas que sean establecidas.

En el mes de mayo se llevó a cabo ExpoFeria de Asociación de Empresas de Panamá Pacifico (ADEDAPP) 2021, en la cual se tocaron temas de turismo, tecnología, educación emprendimiento y oportunidades laborales.

Truckslogic siendo parte de esta asociación, se hizo presente en ExpoFeria ADEDAPP, con el objetivo de dar a conocer nuestros servicios para la creación de alianzas con nuevos clientes y proveedores.

La participación en ferias de negocios es el canal más rentable que las empresas tienen para acceder a otros mercados, incluso en esta era digital. Estas ferias ofrecen a las empresas un escenario de corta duración con una gran concentración de marketing y networking, al tiempo que les permiten mantenerse al día respecto a sus competidores y novedades.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Paula, Atención al Cliente
Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?