NUESTRO MODELO

NuestraMision01

El Cliente

Le ofrecemos asesores experimentados en distribución, logística y transporte con una completa propuesta personalizada para cada uno de los clientes, orientados a la optimización y ahorro de costos en distribución, permitiendo el crecimiento de la productividad el incremento de la productividad entre un 30 a 40% más.

NuestraMision02

El Transportista

Nuestro modelo de negocios permite que los transportistas que trabajen para las diferentes empresas sean capacitados y se conviertan en micro-empresarios, creciendo de la mano con la compañía:

- El Transportista seleccionado es un micro-empresario que tiene un único contratante y su valor agregado está en aumentar su propia producción.
- Sus ingresos netos se incrementan en un porcentaje que pueden duplicar lo que obtiene un conductor asalariado.
- Los transportistas seleccionados cuentan con una experiencia comprobada en el sector y trabajan en constante motivación al ser parte de una red de micro-empresarios.

La Flota

Nuestras unidades son adaptadas para manejo de mercancía seca, fría, congelada y multitemperatura según las necesidades de nuestro cliente.

Beneficios de nuestra flota:

• Contamos con una Flota de última generación y brindamos camiones nuevos y adaptados a las necesidades de cada empresa
• Renovamos camiones nuevos cada 5 años, según el tipo de contrato con el cliente
• Contamos con una extensa flota de más de 200 camiones
• Brindamos a nuestros clientes la seguridad de que su mercancía esté asegurada contra cualquier tipo de incidencias o pérdidas.
• Ofrecemos el respaldo y la confianza de que la mercancía será trasladada con total seguridad a su destino final, al contar con un sistema satélital de seguimiento de la flota en todas sus rutas.