Skip to content

NUESTRO
MODELO PREMIUM

Optimiza y reduce los costos del sistema de distribución, con una flota de camiones nuevos adaptados y personalizados a las necesidades de cada cliente, con un contrato mínimo de 5 años. También incluye la asesoría logística de expertos y transportistas que trabajan en constante motivación al ser parte de una red de microempresarios, donde su crecimiento e ingresos aumentan según la eficiencia de la distribución.

NUESTRO
MODELO SILVER

Con el mismo nivel de eficiencia, atendemos las necesidades de las empresas con menos frecuencia de viajes. Este modelo ofrece una flota semi-nueva o tercerizada, con un equipo de soporte que eleva la productividad y asesora al cliente en la búsqueda de eficiencias, todo incluido en un contrato de corto plazo.

SERVICIOS SMARTRANS

Plataforma logística online con versión APP para Android e IOS. Contamos con una solución de transporte de carga terrestre ONLINE disponible según cada mercado. El cliente puede disponer de una flota variada de vehículos para días pico y urgencias, facilita el tracking de las entregas y brinda información del viaje en tiempo real.

Book FREE Trial

We know that getting back into fitness is tough! Let us help you achieve your weight boxing workouts.

× ¿Cómo puedo ayudarte?