¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de capital panameño, iniciando operaciones en la República de Panamá a finales del año 2007. Nuestro objetivo es el de optimizar y reducir los costos del sistema de distribución de las empresas, brindado beneficios tangibles como flota de camiones nuevos adaptado a las necesidades de nuestros clientes, reducción del pasivo financiero, laboral y riesgos colaterales, aumentando la productividad del sistema de distribución de las empresas un 40% más.

Aumentar la productividad de los clientes con soluciones integrales de logística para el transporte, distribución y almacenaje, garantizando durante nuestros servicios la calidad, la inocuidad de los productos alimenticios y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con proveedores y generando el bienestar de nuestros colaboradores.

Desde el 2007 nacimos con un firme propósito, ofrecerles a nuestros clientes un servicio de logística Integral. Hoy lo que empezó como un ideal es una realidad, hemos construido una marca que es sinónimo de calidad e innovación con una gran familia de clientes, proveedores y colaboradores que hacen de nosotros “Truckslogic”, convirtiéndonos en la referencia de logística del país.

– Calidad en el servicio al cliente
– Integridad
– Respeto por las personas
– Trabajo en equipo

– Creatividad e innovación
– Excelencia operativa
– Responsabilidad
– Honestidad