Skip to content

Comunicado Truckslogic

Con la situación lamentable en la cual estamos inmersos como país, nosotros como empresa responsable, queremos asegurar la integridad de nuestros colaboradores, trasportistas, asociados y la comunidad en general, así como la seguridad en la distribución. Por tanto, estamos tomando medidas para diferentes escenarios, según la situación que se vaya desarrollando en el país.

Para tales efectos, hemos desarrollado protocolos de gestión, que buscan asegurar un sistema de trabajo óptimo, apoyándonos en las herramientas tecnológicas que nos brindan movilidad en la gestión y la digitalización de documentos, a fin de reducir la necesidad de manipulación de documentos.

Estamos reforzando aún más la cadena de distribución a nivel nacional, según las normas que recomienda nuestra certificación de inocuidad alimentaria (ISO22000). Para tales efectos nuestros Microempresarios portarán las herramientas de protección personal necesarias (lentes, mascarillas, guantes) para asegurar un trabajo seguro para todos. Igualmente estamos monitoreando el desarrollo de la situación y preparándonos para incrementar las medidas para garantizar la continuidad de la distribución de los alimentos, fármacos y bebidas, aún con los retos que nos impone esta crisis de salud.

Por otro lado, nuestra estructura operativa, dispersa a nivel nacional, está integrándose a las medidas de seguridad de cada cliente aportando elementos de cuidado adicionales para blindar las operaciones con medidas preventivas y un sistema de comunicación eficiente. Estamos trabajando para hacer extensiva estas medidas a toda nuestra red de transportistas tercerizados a fin de contar con la mayor disponibilidad posible, ante esta situación crítica para nuestro país.

De la misma manera y con un cuidado especial, se están redoblando los protocolos de sanitización de los camiones duplicando la frecuencia de su limpieza y de higienización. Haciendo alianzas también con nuestros proveedores de servicios para asegurar la disponibilidad de los equipos a nivel nacional.

Reiteramos a todos nuestros clientes y a la comunidad en general, nuestro compromiso de apoyar al país, ahora más que nunca, en mantener el abastecimiento en cada punto de distribución. Por lo que estamos poniendo todos nuestros recursos, tecnologías, herramientas y estructura; al servicio de nuestros clientes de manera segura y controlada, a fin de lograr cubrir el abastecimiento requerido en este momento tan crítico para nuestro país.

Book FREE Trial

We know that getting back into fitness is tough! Let us help you achieve your weight boxing workouts.

× ¿Cómo puedo ayudarte?