ALIADOS TRUCKSLOGIC: CERVECERÍA NACIONAL PRODUCE CON ENERGÍA 100% RENOVABLE

Panamá, 07 de septiembre de 2021.

La implementación de una logística más respetuosa y sustentable en cada una de nuestras acciones es un asunto que cada vez es de mayor importancia para todos, por lo cual está en nuestras manos la implementación de métodos que favorezcan la reducción del impacto medioambiental en el país y, por supuesto, del planeta.

Nuestros aliados, Cervecería Nacional, la empresa líder de bebidas de Panamá y subsidiaria de Anheuser-Busch InBev (AB-InBev), se convierte en la primera cervecería de Centroamérica y el Caribe en utilizar energía 100% renovable proveniente del sol para su producción. 

Truckslogic siendo una empresa comprometida en el cuidado y preservación del medio ambiente se une a esta innovadora iniciativa que marca el desarrollo de un entorno más sostenible y pauta un símbolo en la transición energética. De esta manera se busca aportar a la comunidad la sostenibilidad en el cuidado del ambiente. Son estas acciones las que nos muestran los logros y el compromiso de las empresas en su lucha contra la contaminación, además, de convertirse en líderes que trazan nuevos retos a otras compañías a nivel regional esperando se unan a estas acciones y obtén por procesos más ecológicos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Paula, Atención al Cliente
Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?