TRUCKSLOGIC LLEGA A GUATEMALA PARA SER ALIADO DE LOS SECTORES PRODUCTIVOS

Truckslogic inicia operaciones en Guatemala con el reto de potenciar valor de forma sostenible en la cadena logística de los sectores productivos del país.

Truckslogic busca profesionalizar el servicio de transporte en Guatemala, bajo un sólido modelo de negocio conformado por Microempresarios y su soporte tecnológico.

Llega al país para ser aliado de los sectores productivos.

Con la instalación de un sistema europeo de distribución ofrece soluciones logísticas para facilitar los flujos de carga.

José Daniel García, Gerente General de Truckslogic Guatemala, comenta que han visualizado enormes oportunidades para incursionar y atender con eficiencia, la logística de distribución de las diferentes empresas de Guatemala, El Salvador y Honduras con el fin de reducir los costos.

Actualmente, Truckslogic ya se encuentra operando a lo largo de las 7 regiones de Guatemala con clientes que han confiado en nosotros y cuentan con operaciones importantes, asevera José Daniel.

La innovadora propuesta de valor que ofrece este operador logístico de transporte se basa en contribuir con la rentabilidad de los negocios y el incremento de eficiencias -por medio de la innovación tecnológica, liderazgo y servicios de clase mundial-; tal como se ha podido identificar en el éxito obtenido en Panamá, República Dominicana y Colombia -en donde operan actualmente-.

Para Truckslogic, la eficiencia en la distribución de sus productos es un factor de gran importancia, que asegura la calidad de su labor con los clientes y garantiza que el servicio sea eficaz durante todo el tiempo, y por ello han obtenido las certificaciones ISO 9001-2008 e ISO 22000-2005convirtiéndose en la única empresa de transporte certificada en inocuidad alimentaria en Latinoamérica.

La firma ofrece múltiples beneficios tangibles; tales como flota de camiones nuevos, reducción del pasivo financiero, laboral y riesgos colaterales, lo que aumenta la productividad del sistema de distribución de las compañías en un 40%.

Cabe destacar que la labor de Truckslogic está inspirada en sus valores y en que han llegado a Guatemala con el firme propósito de incrementar la capacidad productiva de sus usuarios con soluciones integrales de logística para el transporte de distribución, lo que garantiza servicios la calidad, la inocuidad de los productos alimenticios y seguridad de la mercancía; asimismo, crea relaciones a largo plazo con proveedores y otorga bienestar en las familias de sus microempresarios.

Tenemos planificado el lanzamiento oficial de la empresa -ante los medios de comunicación-, durante la primera semana de mayo 2021”, comentó el Gerente General de Truckslogic Guatemala.